Navas, también estuvo en su cuarta temporada como personal suplente de MLB, mostrando un gran desempeño en cada juego que ha tenido la oportunidad de arbitrar.
Durante la temporada regular en Triple A, Navas destacó al oficiar en 135 juegos, con un promedio por juego trabajado detrás del home plate de dos horas con 40 minutos. Además, tuvo la responsabilidad de auxiliar desde tercera base en 43 ocasiones, de segunda base en nueve ocasiones, de primera base en 39 encuentros y fue el encargado del home plate en 44 juegos. También expulsó a nueve jugadores, demostrando su autoridad y capacidad para mantener la disciplina en el juego.
Sus compañeros de grupo en esa categoría fueron:
Takahito Matsuda y Ben Phillips.
A nivel de MLB, Navas estuvo en 23 juegos, con un promedio de tiempo de dos horas con 42 minutos. Mostrando su versatilidad como árbitro auxiliar en diversas posiciones del campo y como encargado de las llamadas de bolas y strikes.
Además, tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes grupos, y en múltiples ocasiones trabajó con los también venezolanos Manuel González y David Arrieta, demostrando su capacidad para adaptarse y colaborar en equipo.
El desempeño destacado de José Navas en la pasada temporada es un reflejo de su dedicación y profesionalismo en el mundo del arbitraje de béisbol.
Fechas destacadas:
El 13 de junio, trabajó su juego 900 de temporada regular en MiLB.
El 28 de septiembre, trabajó su juego 150 de temporada regular en MLB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario