miércoles, 22 de marzo de 2023

Tendremos nuevos venezolanos en el Big Show.

 


Los hermanos Jiménez, consiguen que le sea asignado número de MLB que les permitirá oficiar en el mejor beisbol del mundo durante la temporada regular.


Edwin, el menor de ellos dos, tiene 474 juegos de temporada regular trabajado en ligas menores (Liga de Nueva York y Pennsylvania (Clase Corta); Liga del Medio Oeste (Clase A); Liga de California (Clase A avanzada); Liga del Sur del Atlántico (Clase A avanzada); Liga del Este (Doble A); y Triple A). Dos Juegos de Estrellas y seis de postemporada. 31 juegos oficiados en la Liga de Otoño de Arizona. 
Hasta ayer había trabajado 18 juegos de Entrenamientos Primaverales de grandeliga, incluidos dos del año pasado. 
Cabe resaltar que Edwin, fue el primer umpire venezolano en debutar en el sistema de ligas menores en una categoría superior a la de novatos.
Le fue asignado el número 75 y ahora pertenece al staff de umpires interinos de MLB. Le toca seguir trabajando en los entrenamientos primaverales y esperar la temporada regular hasta que le den la oportunidad de debutar en el Big Show.




Emil, debutó en ligas menores en 2015 y tiene 787 juegos de temporada regular trabajados (Liga de la Costa del Golfo (Novatos); Liga de Nueva York - Pennsylvania (Clase A temporada Corta); Liga del Sur del Atlántico (Clase A); Liga del Estado de Florida (Clase A avanzada); Liga del Este (Doble A) y Triple A). Tres juegos de Estrellas, varios juegos de postemporada, 30 juegos en la Liga de Otoño de Arizona, y este año ha trabajado 16 juegos de entrenamiento de primavera de grandeliga.
Le fue asignado el número 82, lo que le permitirá al igual que su hermano trabajar en la temporada regular de grandeliga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario