Los tres umpires Venezolanos que debutaron esta temporada en MLB, terminaron de la siguiente manera.
Edwin Moscoso, fue el tercer umpire venezolano en trabajar juego de temporada regular en MLB, trabajó desde el primer día hasta el último día de temporada regular, fueron 60 juegos en total. Siempre estuvo en el grupo del Sr. Bill Miller, junto a Doug Eddings y Rob Drake.
En toda la temporada le retaron cinco jugadas, en dos jugadas su sentencia fue confirmada, para 40 % de acierto. Además tuvo dos expulsiones.
Trabajó 15 juegos en cada una de las bases. Su promedio de tiempo cada vez que estuvo detrás del home plate, fue de 3 horas y 19 minutos.
Fue el primer umpire de MLB en usar número en la manga con triple dígito.
José Navas, fue el cuarto umpire venezolano en debutar en MLB, trabajó 34 juegos, 9 detrás del home plate, 7 desde primera base, 8 desde segunda y 10 auxiliando desde tercera base. Su promedio de tiempo por juego detrás del home plate fue de 3 horas y 9 minutos. No tuvo expulsiones ni jugadas retadas. Siempre trabajó en el grupo del Sr. Jeff Nelson.
David Arrieta, quinto umpire venezolano en llegar a MLB, trabajó 18 juegos. En tres juegos fue el encargado de sentenciar las bolas y los strikes, en 6 juegos estuvo auxiliando desde primera base, 4 juegos desde segunda y 5 juegos desde tercera base. Su promedio de tiempo por juego detrás del home fue de 3 horas y 4 minutos.
Trabajó un juego en el grupo donde estuvo Marty Foster como jefe de grupo y el resto de sus juegos en el grupo de Joe West.
No tuvo expulsiones, tuvo una jugada retada y su sentencia fue confirmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario