Gabriel Alfonzo, en su tercer año en el sistema de MiLB, trabajó en dos ligas, comenzó la temporada en la Mid West League (Liga del Medio Oeste) categoría clase "A" y luego fue promovido a la California League (Liga de California) categoría clase "A" avanzada.
El 5 de abril debutó en la Mid West League, estuvo como árbitro principal en el juego West Michigan vs South Bend, ese juego tuvo una duración de 2 horas y 37 minutos. En esa liga trabajó un total de 98 juegos, estuvo en 50 juegos trabajando detrás del home plate, cuatro de esos juegos terminaron en entradas extras, cada vez que él estuvo detrás del home plate en esa liga los juegos tuvieron un promedio de tiempo por juego de 2 horas y 43 minutos. Los 48 juegos restantes en esa liga los trabajó como auxiliar (sistema de 2). Además expulsó a 5 entre coaches y jugadores. Su compañero fue: Chris Presley-Murphy.
El 19 de junio estuvo en el juego de estrellas de dicha liga, donde él estuvo como auxiliar de segunda base. Sus compañeros en ese juego fueron: Trevor Dannegger; Steven Jaschinski; Harrison Silverman; Steven Hodgins y Chris Presley-Murphy.
El 18 de julio debutó en la Californi League, estuvo como auxiliar (sistema de 2) en el juego Lancaster y Stockton. El día 19 de julio trabajó por primera vez como principal en dicha liga, fue en el segundo juego de la serie entre Lancaster y Stockton, y el juego tuvo una duración de 3 horas y 6 minutos.
En esa liga trabajó un total de 44 juegos de temporada regular, trabajó en 22 juegos como principal e igual cantidad de juegos como auxiliar. Uno de esos juegos donde él estuvo como principal terminó en extrainning. Sus juegos como principal en esa liga tuvieron de tiempo de 3 horas y 3 minutos. Expulsó a tres entre coaches y jugadores. Su compañero en esa liga fue: Darius Ghani.
Del 5 al 8 de septiembre estuvo trabajando en la postemporada, trabajó en la serie semifinal entre Rancho Cucamonga y Lancaster. En el primer juego estuvo como auxiliar de primera base; en el segundo juego estuvo sentenciando las bolas y los strikes, ese juego tuvo una duración de 2 horas y 53 minutos; en el tercer y cuarto juego estuvo auxiliando desde tercera y segunda base respectivamente. Sus compañeros en esa serie fueron: Darius Ghani; Randy Wilmes y Trevor Dannegger.
En total en su segunda temporada en el sistema de MiLB trabajó 142 juegos de temporada regular, en 72 juegos trabajó detrás del home plate, 5 de esos juegos terminaron en extrainning, tuvieron un promedio de tiempo por juego de 2 horas y 49 minutos, y en 70 juegos estuvo como auxiliar. Además trabajo un juego de estrellas y cuatro juegos de postemporada. Y Expulsó a ocho entre coaches y jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario